OFFICIAL CHANNELS

BAND

SHARE TOXOVIBORA

NESLETTER

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Subscription successfull

Biography

FACEBOOK NEWS

TOXOVIBORA es un combo de thrash metal/crossover  formado a principios de 2010

El veneno que suelta este bicho no mata, pero provoca convulsiones y, una vez que muerde, lo jodido es no agitar la cabeza.

 

Con sede en Hellín, un pueblo que los ingleses entienden y traducen como hell-in “en el infierno”, no se podía esperar nada bueno. Toxovíbora es el nuevo monstruo salido de las mejores bandas locales de los últimos diez años. En línea con el sonido thrash y death noventero de bandas como Pantera, Slayer o Megadeth, este grupo combina un sonido contudente, riffs de guitarra potentes y afilados, una potente base rítmica, con letras crudas y comprometidas. Si la veteranía es un grado, esta banda juega en otra liga: todos sus miembros han pasado por lo más granado del metal local, habiendo militado en bandas que han agitado las cabezas de varias generaciones por todo el país: El guitarra Luis Martínez en Search of Chaos, al igual que el batería “Kreggor”; el bajo Andrés Alcaraz en Telematics y Mudarra, la voz, en los ya legendarios Brukully. El toque de frescura lo pone Edu Mellado, una joven promesa de la guitarra que dará mucho que hablar.

 

El sonido de estos monstruos ha sido calculado con premeditación y alevosía, y tras su primer disco “Primer ataque”, se esconden dos años de trabajo en los que cada uno de estos músicos ha dado lo mejor de sí, grabado y masterizado por Pablo Alcázar de OverWrite producciones, que ha sabido plasmar el sonido crudo y cortante del grupo, el cual están demostrando en su gira de presentación con su potente directo.

 

¿Qué haces leyendo esto en vez de darle al play?

 

 

Share:

© Copyright 2015. All Rights Reserved | Website Developed by Profesional Website - Nacho Bausa